HyperX de Kingston estrena un USB 3.0 que tienen que ver

HyperX, división de productos de alto rendimiento de Kingston, el conocido fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció su dispositivo USB Flash HyperX Savage, el cual reemplaza al DataTraveler HyperX 3.0. Dicho dispositivo USB se une a la familia de productos HyperX Savage que incluye memorias DRAM y SSD.

Lo que tiene de bueno es que el dispositivo USB Flash HyperX Savage funciona a velocidades de transferencia excepcionalmente rápidas de hasta 350MB/s para lectura y 250MB/s para escritura, y está disponible en altas capacidades de 64GB, 128GB y 256GB. Además, la velocidad del dispositivo Flash USB 3.1 Gen. 1 (USB 3.0) es ideal para los usuarios, o mejor dicho todos nosotros, que queremos pasar menos tiempo esperando por la transferencia de archivos.

Estamos muy contentos de ofrecer este dispositivo USB a los jugadores y aficionados para que aprovechen la aparición de la norma USB 3.1 Gen. 1, que también suele conocerse como USB 3.0″, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios en HyperX. “Este es el dispositivo USB más rápido y la combinación de su elevado desempeño y magnífica apariencia con su diseño agresivo lo convierten en una solución perfecta para las PC y las consolas”.

Conocidos por su calidad, rendimiento e innovación, los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento, asimismo está comprometido con los eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.