ICQ se actualiza en iOS y añade mejoras en la privacidad
icq-app-ios

La última versión de la app de mensajería ICQ para iOS ofrece mejoras avanzadas en la protección de la privacidad, un diseño mejorado, protección anti-spam y también la posibilidad de recuperar nuestros chats desde cualquier dispositivo con nuestra cuenta.

ICQ para iOS permite ahora esconder el texto de las notificaciones push y el remitente, con el objeto de tener más privacidad, incluso cuando estamos lejos de nuestro móvil. Nadie podrá ya acceder a nuestras conversaciones, ni incluso leer mensajes en la pre visualización. Este nivel de protección del usuario se une al que ya tenía: el acceso a la app puede protegerse con un código PIN o incluso el Touch ID, garantizando que sólo nosotros veamos nuestros mensajes.

Esta opción de privacidad es completamente personalizable: las notificaciones pueden deshabilitarse para cada chat de forma independiente. La aplicación, sin embargo, seguirá informando del número de mensajes no leídos. Por otro lado, ICQ se suma a la lucha contra el spam permitiendo que usuarios individuales puedan ser ahora reportados directamente dentro de los chats.

Por otra parte, el diseño de la app ha se ha renovado profundamente en la nueva versión y el menú de los controles está ahora ubicado en el panel inferior, haciendo más simple acceder a los contactos, realizar búsquedas, encontrar temas nuevos y stickers.

No menos importante es la posibilidad de recuperar todas nuestras conversaciones: con esta nueva actualización los usuarios ahora pueden sincronizarse en la nube y acceder a su historial de mensajes desde múltiples dispositivos. Esto significa que pueden chatear continuamente, desde cualquier sitio, y acceder a cualquier mensaje que puedan necesitar en cualquier momento.