Idris Elba protagoniza la campaña de lanzamiento de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha publicado un nuevo trailer de Rainbow Six Siege titulado “Siege the Day”, protagonizado por el conocido actor Idris Elba. Asimismo se anunció que la beta abierta del juego comenzará del 25 al 29 de noviembre para Xbox One, Playstation 4 y PC. Dicha beta será una invitación a todos los jugadores a que prueben Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de manera gratuita antes de su lanzamiento global el 1 de diciembre. Sin duda una excelente oportunidad para que todos le demos una checada a este nuevo título que promete mucha táctica y un grado de destrucción en sus escenarios bastante memorable.

Antes de terminar y volviendo al tema del nuevo tráiler, cabe decir que El tráiler y los featurettes fueron filmados durante cinco días en Praga bajo la dirección del fundador de Park Pictures, Seb Edwards junto con Angus Wall, el director dos veces ganador del premio de la Academia (The Social Network y The Girl with the Dragon Tattoo) y fundador de Rock Paper Scissors y su compañía hermana, VFX. Ubisoft trabajó con Omelet, agencia con base de operaciones en Los Angeles en el desarrollo del concepto y la dirección creativa en general, además de la ejecución creativa de la campaña de “Siege the Day”.

“Haber trabajado en un set con explosiones y destrucción en grande siempre añade un elemento emocionante. El rodaje de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege fue único en la manera de que mi personaje está en el ojo del huracán durante el caos a su alrededor.” Comenta Idris Elba. “En el juego, los muros se pueden destrozar, los techos y pisos pueden ser modificados para cambiar la forma en la que los jugadores experimentan el juego. Mi personaje conduce al espectador a través de la destrucción, para después salir ileso por otro extremo.”

Compartir en: