Imágenes y videos de Sebastien Loeb Rally Evo

Milestone ha publicado algunas nuevas imágenes de su esperado simulador de conducción Sebastien Loeb Rally Evo, en ellas podemos ver dos carros de la marca Citroen que se hicieron famosos por el conductor Sebastien Loeb, estos autos son el Citroen Xsara WRC y el DS3 WRC.

En dicho juego encontraremos varias características clásicas de estos juegos de motor, tales como campeonato, time attack, online y práctica, así como una lista de autos que van desde épocas clásicas del rally hasta nuestros días.

Además de estas imágenes previews también han aparecido un par de videos grabados desde la reciente E3 2015 por las personas de InsideSimRacing.tv, quienes pudieron tener en sus manos el título y probarlo en dos escenarios. El primer video corresponde al stage de Australia en donde podemos encontrar un terreno muy angosto y lleno de piedras.

En el segundo nos encontraremos en una pista o recorrido ubicado en Suecia, aquí también el escenario es bastante angosto donde prácticamente sólo cabe el auto. En ambos videos el nivel gráfico parece estar a la altura, lleno de detalle, con iluminación dinámica, buen moldeado de autos y unos reflejos bien detallados; en cuanto a la conducción y al menos en lo que podemos apreciar se ve que las físicas son realistas pero manteniéndose accesibles para el público. Veremos si más adelante sabemos si podremos tener ayudas de conducción.

Ciertamente Sebastien Loeb Rally Evo se ve como una buena propuesta para los que deseamos tener un juego de este estilo, por cierto que estará disponible este año en PC. Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: