Impresionante tráiler de Star Wars Battlefront

Nos acabamos de aventar el tráiler de Star Wars Battlefront y estamos que no cabemos de la impresión. Era todo lo que nos dijeron y nos hemos esperado. Iniciando con una batalla entre Biker Scouts del Imperior y la Alianza Rebelde en el bosque de Endor, el mismo donde se desarrolla el Episodio VI, para después entrar en una balacera intensa con Stormtroopers y rebeldes, donde un AT-AT y un AT-ST aparecen haciendo de las suyas, e incluso hasta una bandada de Y-Wing veremos en acción.

Lo que impresiona más es el resto del vídeo, con Darth Vader, Fett, el Halcón Milenario y peleas en Hoth. Simplemente impresionante. Increíble y que no puede dejar de pensar en que Star Wars Battlefront será un verdadero juegazo que estará el 17 de noviembre en nuestra PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias EA y DICE pues al parecer le echaron todas las ganas que en los demás juegos no se habían visto.

“Al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo StarWars”, afirmó SigurlínaIngvarsdóttir, productora sénior de StarWarsBattlefront. “El hecho de trabajar en un proyecto de StarWars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans de StarWars es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm compartió con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que los situará en medio de las batallas de StarWars que siempre quisieron jugar”.

Esto será épico. Sin duda alguna es una gran época para ser gamer.

Compartir en: