Interplay promete un ClayFighter remasterizado

Interplay junto a Drip Drop Games han anunciado la remasterización de un clásico de peleas, ClayFighter. Supongo ahora todos queremos ver al asombroso Bad Mr. Frosty tirando golpes y poderes de nieve al por mayor ¿verdad? obvio si.

¿Pero qué podremos esperar en dicho remake? bueno, sus desarrolladores han mencionado que están teniendo un duro trabajo para incluir todas las cosas buenas de los anteriores títulos; así que personajes como (el ya mencionado) Bad Mr. Frosty, Blue Suede Goo, Earthworm Jim, Hoppy, Boogerman, Tiny y al menos veinte más estarán en el juego. También cerca de veinte escenarios clásicos, así como un rediseño en jugabilidad y los súper movimientos mortales “Claytality” para unos enfrentamientos más dinámicos y veloces.

Esta remasterización “remake” no sólo nos mostrará gráficos más bonitos y de mejor resolución, el sonido también llegará con un lavado de cara (o de oídos) presentando seguramente melodías clásicas de esta serie de juegos, y varios efectos de sonido. Para los que recordamos ClayFighter sin duda es una buena noticia y que seguramente traerá muchos recuerdos; para los que no lo conocen en lo personal les puedo decir que era un juego bastante entretenido, con escenarios y personajes muy llamativos en el que sus gráficos prácticamente eran de lo mejor en esa época (1993) gracias a su estilo de arte compuesto por modelos de arcilla reales y fotografiados cuadro por cuadro para las animaciones del videojuego. Así que ahora, con las tecnologías actuales seguramente podemos esperar un gran trabajo.

ClayFighter estará disponible en 2016 para PC, crucemos los dedos para que también llegue a consolas y portátiles como el 3DS y la PS Vita.

Compartir en: