Kingston anuncia los audífonos HyperX Cloud Mav Edition

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de los audífonos edición limitada HyperX Cloud Mav Edition, de la Serie Freestyle. Esta edición permite exhibir una personalidad “rebelde” en el juego y un estilo muy individual con su intrincado dibujo a mano y acabado brillante en las orejeras.

Dichos audífonos ofrecen una excelente calidad de sonido con tonos cristalinos de bajos, medios y agudos, además de una mejor reproducción de graves para experimentar el juego de una forma totalmente envolvente. Son aptos para sonido de alta fidelidad con controladores de 53mm, orejeras de diseño cerrado y micrófono desmontable. Sus dos juegos de almohadillas (de cuero artificial y terciopelo) permiten a los gamers adaptarlas a sus perfiles de sonido y su comodidad.

“Estamos entusiasmados con ampliar nuestra línea de audífonos HyperX incorporando el nuevo Cloud Edición Mav, Serie Freestyle”, dijo Lawrence Yang, Gerente de Negocios en HyperX. “La Serie Freestyle se basa en el galardonado auricular Cloud y nos permite ofrecer diseños radicales de artistas creativos, pero conservando el mismo sonido excelente y la comodidad del original”.

Para finalizar, cabe decir que los audífonos HyperX Cloud Mav, estarán a la venta a finales de octubre en nuestro país México y los podrán encontrar en: amazon.com.mx, cyberpuerta.mx y en la tienda oficial de Kingston en Mercado Libre.

Compartir en: