Konami ha añadido a varios de los mejores futbolistas en el modo myClub de PES 2016

Sólo durante la semana próxima, un agente especial hará que estén disponibles para transferencia algunos de los más respetados futbolistas. Los usuarios de myClub podrán añadir a Roberto Baggio y Filippo Inzaghi en su equipo, junto con el famoso portero alemán Oliver Kahn y uno de los mejores laterales izquierdos de todos los tiempos, Roberto Carlos se unirán al legendario portugués Luis Figo, y cada uno de ellos está fielmente imitado y sus estadísticas de juego son las del mejor momento de sus carreras.

La actualización PES 2016 Legends introduce dos nuevos agentes especiales por un tiempo limitado. El primer agente monitorea a las cinco Leyendas mencionadas, cada uno de ellos sólo puede ser adquirido una vez. El segundo agente cubre a las cinco Leyendas y trabaja junto con los equipos en los que ellos jugaron. Cada futbolista representado por el segundo agente tiene un nivel superior a 75 y representa a futbolistas de equipos como el Milan, AS Monaco, Wolfsburg, Galatasary y Roma – de un total de 30 equipos.

A cada usuario de myClub se le dará GPs para utilizar en el juego, permitiéndole asegurar nuevos agentes sin costo alguno. Sin embargo, el primer agente, que sólo podrá ser escogido una única vez, estará disponible a partir del 7 de enero, mientras que el segundo agente que funciona como todos los demás agentes y puede ser escogido tantas veces como uno quiera, estará disponible a partir de la víspera de Navidad.