Konami y Triumph muestran la VTB:1 / Venom

La buena asociación entre Konami y Triumph, los ha llevado a mostrar una motocicleta customizada a partir del modelo clásico característico de la empresa: T100 Boneville, basado en el videojuego de Metal Gear Solid V, dado que han aparecido desde el tercer título “Snake Eater”

El propósito del equipo a cargo de realizar el diseño, era mostrar atributos característicos del personaje, utilizando un estilo único y detallado junto con algunos gráficos del videojuego, como el logotipo de “Diamond Dogs”. El resultado como lo pueden apreciar es genial e ideal para rodar con mucho estilo por zonas de conflicto.

Algo que puede entristecer a algunos, es que este modelo “VTB:1 / Venom”, no aparece en el videojuego. Algo que estoy seguro que le habría encantado a muchos y quizá solo lo obtengan más adelante a través de un DLC.

Pero lo que no se ha declarado es si se trata de una pieza única para exhibición, que es lo más probable, o se trata de una serie limitada que vaya a salir al público en algún momento.

De cualquier forma, estas imágenes pueden servir de ejemplo e inspiración para fans de Metal Gear Solid, que además les gusten las motocicletas, para quizá recrear o mejorar aún más el diseño y mostrarle al mundo su amor por la serie.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, estará disponible en PC, Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Xbox One, el 1 de Septiembre.