La aplicación Waze se actualiza con el poder de la Fuerza

Star Wars: The Force Awakens llega a la aplicación para iOS y Android, Waze la cual con el comando de voz de C-3PO,dirigirá a los Wazers en cualquiera de sus trayectos. Con un diseño especial dentro de la app, los conductores podrán disfrutar de un mapa totalmente interactivo con el que se divertirán buscando stormtroopers, cazas imperiales y espadas láser para acumular puntos.

Dentro de la aplicación habrá un avatar especial con el que los usuarios se identificarán como parte de la experiencia de manejo de Star Wars: EL Despertar de la Fuerza, allí C-3PO guiará el trayecto mientras busca a sus amigos R2-D2 y BB8.

Cabe mencionar que para activar el comando de voz de C-3PO en Waze hay que seleccionar Menú > Ajustes > Sonido >Guía de navegación. Y para formar parte del equipo El Despertar de la Fuerza sólo selecciona Menú > Mi Waze > Equipos > El Despertar de la Fuerza.

El comando de voz de C-3PO se puede encontrar en inglés y español, y todas estas novedades se podrán disfrutar hasta el 31 de diciembre.

Compartir en: