La beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight comienza hoy

Los jugadores elegidos en toda Europa, ya tienen listas sus armas para desatar sus poderes sobrehumanos contra los enemigos en la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight.

La beta cerrada dará comienzo el 31 de marzo a las 11:00 y finalizará el 2 de abril a las 11:00, los jugadores podrán explorar 4 mapas, disfrutar de 19 armas totalmente personalizables, 6 modos de juego PvP, y una amplia gama de poderes y armas psíquicas. La beta solo está disponible en inglés.

Combat Arms: Line of Sight está desarrollado por BlackSpot Entertainment, ex-productor de uno de los títulos FPS online más exitosos, Combat Arms, el cual tiene más de 7 millones de jugadores en Europa.

Los jugadores que se apuntaron a la beta cerrada y recibieron el correo electrónico de acceso, ya pueden unirse a la batalla descargando el cliente de la página web http://calineofsight.com . Si se han registrado y no han recibido aún el correo de confirmación, chequen su carpeta de spam o el estado del registro en http://calineofsight.com.

Y para los que no pudieron obtener el acceso, pueden seguir la página de Combat Arms: Line of Sight en Facebook en www.facebook.com/CALineOfSight para estar pendientes de una futura oportunidad.

Compartir en: