La competencia será dura, Assetto Corsa llegará a consolas

Las cosas se pondrán muy, muy interesantes con todos los simuladores de carreras en consola, pues Kunos Simulazioni acaba de anunciar que Assetto Corsa llegará a las consolas Playstation 4 y Xbox One en 2016. Una noticia que sin duda nos alegra mucho pues gracias a esta competencia entre franquicias lo único que podemos esperar es juegos más refinados y pulidos.

La llegada a consolas se debe gracias al equipo que han hecho los desarrolladores con 505 Games, ahora lo que podemos esperar es que tengamos un buen port de uno de los simuladores de carreras más importantes de la PC.

Por lo pronto en Assetto Corsa podremos encontrar opciónes para modificar un gran número de parámetros tanto para autos, como dificultad; también llegará a consolas con cerca de cien autos que incluyen el Team Lotus 98T, Pagani Zonda R, Ferrari LaFerrari, Mercedes C9 y el McLaren MP4-12C GT3; habrán también veinte diferentes configuraciones para pista, modos para uno y varios jugadores en los llamados Race Weekends, Challenges y Career Mode.

Esperemos en la E3 podamos tener más avances y alguna fecha más definida, y crucemos los dedos para que sea “inicios de 2016” y no otoño pues yo ya estoy que me como las uñas.



Compartir en: