La Liga de Expedicionarios llega a Hearthstone el 12 de noviembre

Durante la BlizzCon 2015 Blizzard Entertainment presentó la Liga de Expedicionarios, una Aventura completamente nueva en la que nos embarcamos en expediciones horrorosas para recuperar una reliquia ancestral perdida.

“La Liga de Expedicionarios es una divertida mezcla de lugares memorables de Warcraft y nuevas y emocionantes zonas en las que los jugadores podrán batallar”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Los jugadores que se unan a la expedición pasarán momentos geniales y terminarán sus aventuras con magníficas cartas nuevas para sus colecciones”.

La Liga de Expedicionarios nos presenta a cuatro aventureros: Elisa Buscaestelar, Reno Jackson, Sir Aletardo Mrrgglton y Brann Barbabronce, estos valientes exploradores se enfrentarán a muchos peligros en sus travesías por el Templo de Orsis, Uldaman, la Ciudad en ruinas y la Sala de los Expedicionarios, con la esperanza de descubrir artefactos perdidos que los llevarán tras la pista de la reliquia, recibiendo si logramos sobrevivir, una combinación de 45 cartas nuevas que contribuirán un sinfín de tácticas nuevas a la estrategia de juego.

Las cuatro zonas nuevas de la Liga de Expedicionarios podrán empezar a explorarse el 12 de noviembre en PC y Mac, tabletas con Windows, iOS y Android, y teléfonos móviles iOS y Android, y se abrirá una por semana durante el transcurso de un mes, con un descanso de una semana por el Día de Acción de Gracias. La Liga de Expedicionarios puede comprarse completa por 59 ARS / 89 MXN / 3,890 CLP, una zona a la vez por 700 de oro o 159 ARS / 259 MXN / 10,990 CLP o en paquetes con precio de descuento, según la cantidad de zonas que ya se hayan comprado.

Compartir en: