La nota bipolar del día: ¡SÍIIIIIII! ¡Expansión de Bloodborne! ¡Maldita sea!

Si queríamos tener buenas noticias en el día, las tendremos pues Shuhei Yoshida santo monseñor de PlayStation y embajador de la felicidad para los gamers de Sony, ha anunciado que habrá una expansión para Bloodborne, definitivamente uno de los juegos más difíciles de la consola y creado por From Software, los mismos que nos hicieron romper la televisión con Darks Souls.

Esta nota lo estoy escribiendo desde el rincón de mi cuarto, abrigado por la desesperación y el dolor que me provoca saber que habrá una expansión a juego tan doloroso, tan complicado, a un juego que nos hace derramar lágrimas de tiempo en tiempo y el cual ha hecho que pierda un poquito de humanidad en cada vez que pierdo.

Pero ¿qué importa? Es un juegazo y seguro habrá más monstruos y lugares inhóspitos para recorrer y hacer sufrir a los desgraciadísimos enemigos que sucumbirán ante mi afilada guadaña. ¡No puedo esperar a tenerlo!

Y a tener que sufrir, que soportar la muerte cada cinco o diez minutos. Ya nada me importa, ni siquiera mi trabajo, ni mi familia, he dejado a mis amigos y a mi novia nada más para poder seguir muriendo lentamente por dentro.

¡Desde adentro han de explotar las entrañas de los despiadados monstruos que caerán uno tras otro! Qué emoción nos da en Kopodo saber que uno de los juegos más difíciles de nuestros tiempos tendrá un poquito más de aventura, esperemos sea más difícil todavía y dedicarle horas y horas de mucha paciencia.

Pero bueno, ni modo, tendremos que esperar unos meses para saber bien en qué fecha será nuestra sentencia de muerte. Yo por mi parte ya contraté al quinto psiquiatra porque los otros cuatro no pudieron conmigo. Ya qué.

Compartir en: