La nota bipolar del día: Spidey ya es de Marvel otra vez.

Bueno, en realidad nunca dejó de serlo pero hagan de cuenta que era el hijo no querido ni reconocido del imperio de Stan Lee. Sin embargo tenemos muchos sentimientos encontrados y es por eso que decidimos hacer la nota bipolar dedicada al súper héroe más rentable para Sony Pictures: Spider-Man.

Y nos da muchísima emoción que por fin las producciones cinematográficas de Spidey vayan a ser dentro del universo enorme que Marvel está realizando.

Aunque es innegable la flojera que nos da iniciar con OOOOTRO Spider Man desde ceros, o sea flojera al mil por ciento.

Pero verlo con Thor, Iron Man, Star Lord, Capitán América, Groot, Hawkeye y todos los demás será muy emocionante a como la historia se está desenvolviendo, tipo “Infinity Gauntlet”.

Sin embargo a como están sacando más y más héroes como Ant Man, Black Panther y las demás películas, no se nos ocurre en dónde la vayan a meter, lo que provocará que nos atiborremos de historias cruzadas y terminemos odiando un poco tantas referencias.

Pero o sea, ¡Spider Man! ¡El vecino amigable estará usando sus telarañas para apaciguar a los desgraciadísimos villanos que se le enfrenten! ¡Qué emoción verlo columpiarse entre los edificios que The Avengers destruyan por toda la ciudad!

Nomás que me va a dar el válgame cuando vea que así como todos los demás, Spidey no estará tan apegado a los cómics y seguramente sus poderes serán de algún accidente con una fábrica de cuerdas y de ahí que le salen de las muñecas o peor aún, que caiga en una cubeta de Resistol 5000 y por eso se puede pegar a las paredes. Horror.

Pero entre más buenos veamos juntos tratando de detener a la maldad del universo, pues más impresionante en la pantalla se verá.

Esperemos no se avienten con su 3D y veamos a Spidey saliendo de la pantalla sin poder leer los subtítulos, o chutándonos los pésimos doblajes que acostumbran a hacer, mejor en versión normal sin perder detalle de la acción.

El chiste es que veamos un Spider Man buenazo y con todos sus poderes funcionando al 100% en pos de la justicia en el universo, o mínimo en el mundo. O en New York. Cómo sea, que Sony y Disney se pongan bien las pilas y superen a las dos sagas previas que no fueron la gran cosa a pesar del éxito rotundo. Y mientras pues a esperar hasta sabe cuándo saldrán las películas de este héroe muy querido por muchos de nosotros. Aunque con las películas no tanto.

Compartir en: