La segunda temporada de Marco Polo suma a Michelle Yeoh a su elenco

La segunda temporada de la serie original de Netflix, creada por John Fusco, Marco Polo, que estará disponible en 2016, suma a la actriz Michelle Yeoh a su dinámico reparto. En la próxima temporada, Michelle Yeoh interpreta el papel de una misteriosa figura del pasado de Hundred Eyes (Tom Wu).

“Michelle Yeoh no es únicamente una leyenda y una de las más grandes estrellas de acción a nivel internacional de todos los tiempos, también es una de las mejores actrices de su generación. Estamos muy emocionados de que se sume a uno de los elencos de la televisión más diversos y que traiga sus talentos únicos a Marco Polo. Su papel en la segunda temporada sumará intriga, misterio y artes marciales asiáticas a nuestra rica y diversa historia”, dijo Fusco.

La actriz y productora aclamada a nivel internacional, Michelle Yeoh, ha participado en más de treinta películas incluyendo los éxitos globales “El mañana nunca muere” de James Bond, “El tigre y el dragón”, “Memorias de una Geisha”, “Sunshine”, “La momia 3”, “Babylon AD”, la conmovedora película biográfica “The Lady” y también aparecerá en “Crouching Tiger Hidden Dragon: Sword of Destiny”. A través de sus películas, ella ha retado los estereotipos tradicionales con los que es vista la mujer asiática al crear roles femeninos muy fuertes y convertirse en la primera reina de kung-fu de Hong Kong conocida por interpretar sus escenas sin usar dobles desde su primera película de acción “Yes Madam”.

El elenco de la segunda temporada de Marco Polo incluye a Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Benedict Wong (Kublai Khan), Joan Chen (Empress Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Hundred Eyes), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Prince Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba) entre otros.