Les tenemos detalles del DEVHR en la México City Game Week

Ya casi llega de nueva cuenta el DEVHR, evento en donde apasionados y profesionales del mundo de los vidoejuegos y artes se unen para mostrar y enseñar su trabajo, así como sus experiencias. Un área de exposiciones, conferencias, mesas redondas y talleres, que le permiten al público asistente explorar su papel frente a los videojuegos, no solamente como consumidor, sino también como productor de contenidos.

La México City Game Week será el lugar donde en esta ocasión, se lleve a cabo dicho encuentro, el cual consistirá en tres días de conferencias y talleres más el “Día de Profesionales”, evento donde proyectos de videojuegos serán presentados ante inversionistas, incubadoras y profesionales de la industria internacional y nacional, con el fin de conseguir una posible inversión o incubación, además de obtener retroalimentación directamente de profesionales con experiencia en la industria y desarrollo de videojuegos.

El DEVHR, sirviendo como el evento que dará inicio a las actividades de la México City Game Week, en esta quinta edición descubriremos cuatro días de aprendizaje, arte y cultura de videojuegos, los cuales se llevarán a cabo del 18 al 21 de Noviembre del 2015 en el Centro de Cultura Digital de la Cd. de México, ubicado en Paseo de Reforma s/n esquina Lieja, Colonia Juárez en el Distrito Federal.

Sin duda una cita a la que no pueden faltar, aquí les dejo un enlace para que sepan más detalles de la México City Game Week, y la página oficial del DEVHR.

Compartir en: