Linksys presenta el RE6700 Wireless Range Extender

Este dispositivo cuenta con nuevas características incluyendo un tomacorriente integrado y las tecnologías Auto Cross-Band y Spot Finder, se trata de un amplificador de alcance inalámbrico de Linksys que brinda un rango más amplio de la señal Wi-Fi, para que jueguen donde quieran y cuando quieran.

Linksys, la primera compañía que logró vender 100 millones de ruteadores en todo el mundo y el líder en soluciones de red para el hogar y las empresas, anunció la adición más reciente a su familia de amplificadores de alcance de WiFi, el Linksys AC1200 Amplify Wi-Fi Range Extender – RE6700, el cual fue desarrollado para aumentar la señal WiFi (hasta 10,000 pies cuadrados) en las habitaciones de una casa con una solución sencilla.

Además, con la tecnología Auto Cross-Band (la cual pudieron ver en el video), buscar la mejor señal para transmitir el tráfico desde y hacia un cliente Wi-Fi dado es una tarea sencilla. Asimismo, se incluye la tecnología Beamforming que concentra y fortalece la señal Wi-Fi, mientras que dos antenas externas amplifican el desempeño y el rendimiento.

“Son cada vez más los dispositivos que se conectan a la red inalámbrica de los hogares, por lo que las demandas para ampliar esa señal son hoy más altas que nunca”, aseguró Mike Chen, vicepresidente de gestión de producto de Linksys. “Los dispositivos móviles están aumentando esta demanda pues los usuarios quieren llevar consigo sus dispositivos a toda la casa pero puede ser limitada si la señal Wi-Fi no tiene suficiente alcance. Diseñamos este nuevo amplificador de alcance RE6700 para brindar una mejor cobertura y aumentar la fuerza de la señal de modo que todos los dispositivos del hogar puedan disfrutar de una experiencia inalámbrica de alta velocidad perfecta”.

Estas son las características del Linksys AC1200 Amplify Wi-Fi Range Extender – RE6700:

– AC1200 Inalámbrico de Banda Dual Simultáneo (N300 + AC867 Mbps*).

– Tecnología Spot Finder– para una colocación y desempeño óptimos.

– Tomacorriente integrado – la conexión flexible mantiene el uso del tomacorriente de la pared.

– Antena Externa para una mejor cobertura y desempeño de Wi-Fi.

– La Tecnología Auto Cross-Band permite el uso simultáneo de ambas bandas inalámbricas para ofrecer una transferencia de datos de alta velocidad para ayudar con la reproducción de música/video y juegos sin interrupciones.

– Puerto Gigabit para conectar un solo dispositivo inalámbrico o conectar un switch Gigabit para conectar múltiples dispositivos alámbricos a una red inalámbrica.

– La conexión de audio de 3.5mm le permite a los usuarios conectar altavoces al amplificador de alcance para transmitir música inalámbricamente desde su teléfono inteligente, tableta o laptop con iOS o Android.

– Funciona con cualquier ruteador o gateway incluyendo ruteadores suministrados por un proveedor de servicios.

El Linksys AC1200 Amplify Wi-Fi Range Extender – RE6700 pronto estará a la venta en nuestro país en distribuidores autorizados.