Lista de juegos gratis de PSN para septiembre

Nación PlayStation, atentos al siguiente informe donde les avisamos cuáles juegos vendrán gratis en septiembre para los miembros Plus de PlayStation, de verdad que ahora sí hay muchas más calidad y sobre todo vemos mucho juego en formato de 8 y 16 bits. Será alucinante.

Para la PlayStation 4:

Grow Home, el juego ganador de la primera encuesta que PSN saca a los usuarios, mismo que trata de un robot que debe construir su casa para sobrevivir en un mundo bastante bonito pero amenazador.

Super Time Force Ultra, plataformero de disparos y mucha violencia que nos hará perder varias horas ahí, ya lo queremos.

Xeodrifter, otro plataformero de disparos que se nota bastante bueno y con reto decente. También en PS Vita por Cross-buy.

Teslagrad, ooootro de plataformas pero aquí con ciertos rompecabezas y gráficos bonitos, esperemos sea demandante. Disponible también como cross-buy con la PlayStation 3.

Para PlayStation 3:

Además del ya mencionado Teslagrad… prepárense… de verdad háganlo porque les voy a anunciar de un clásico de clásicos asesino serial maldito endemoniada sádico del infierno en llamas… ¡¡¡TWISTED METAL!!! Este juego de carros donde lo importante es matar a todos los que se enfrenten a nosotros en una arena con trampas y armas para deshacer a los enemigos. ¡¡¡GRACIAS PLAYSTATION TE AMO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!

Para PS Vita:

Ya mencionamos Xeodrifter pero también se le une La Mulana EX, un juego de plataforma –sí, otro- que con un látigo iremos acabando con los enemigos.

Sin duda este mes será bastante bueno con los juegos de plataforma en todo su esplendor y dominando la lista, sin embargo creo que valen la pena y estamos emocionados por darle caña a todos, más a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TWISTED METAL!!!!!!!!!