Lista la alineación de juegos gratis con PlayStation Plus de julio

Cada fin de mes todos los agraciados miembros de PlayStation Plus vomitamos arcoíris cuando nos enteramos de los juegos gratis para el siguiente mes, aunque a veces haya excepciones, en esta ocasión estamos muy contentos con algunos títulos que estarán regalados. De una vez empezamos con la lista para ir relamiéndonos los bigotes. Los que tengan, quienes no, se aguantan.

Para PlayStation 4 tendremos Rocket League, un juego de carros donde lo importante es meter gol, así es, gol. También llegará Entiwined, un juego también para PS Vita que se sumerge directamente con una historia bonita y un gameplay frustrante pero divertido, en donde tenemos que usar ambos joysticks para controlar a un pájaro y a un pez que están enamorados y quieren juntarse. También llegará Styx: Master of Shadows, un RPG de sigilo donde los monstruos son el pan de cada día. Y para finalizar, Mousecraft, juego para todas las consolas de Sony, el cual es un rompecabezas para resolver con ratones.

Para la PlayStation 3, el aclamado Rain, un juego donde un niño va tras una niña invisible perseguida por fantasmas. Esperaba este momento, por fin lo tendré.

Para la PS Vita llegará igualmente Geometry Wars 3: Dimensions, uno de esos juegos psicodélicos que después de salir para la PlayStation 4, llega a la portátil y no puedo sentirme más feliz de haberme ahorrado unos dólares.

Ya lo saben amiguitos Plus, a hacer espacio en sus discos duros o tarjeta de memoria para la llegada de los nuevos miembros de la familia.

Compartir en: