Lista la App de Just Dance 2016

La aplicación Just Dance Controller es gratuita y permite a los jugadores de Xbox One, Playstation 4 y Wii U usar sus smartphones Apple, Android o Windows para disfrutar del juego sin necesidad de añadir alguna otra cámara a la consola, además de permitirles navegar por el juego a través de su mismo teléfono.

“Con Just Dance 2016 estamos de regreso mejor que nunca”, afirmó Jason Altman, productor ejecutivo en Ubisoft París. “La accesibilidad de la aplicación Just Dance Controller permite que muchas más personas accedan al juego, disfruten de la ecléctica lista de música y bailen con los nuevos visuales que mantendrán entretenida a toda la familia”

Cabe mencionar que a la par del lanzamiento del juego (ya disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii y Wii U), también se anunció la nueva suscripción a Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de Just Dance, disponible para la nueva generación de jugadores que les permitirá acceder a canciones exclusivas como Cheerleader de OMI (el remix de Felix Jaehn) en la última versión del juego, así como coreografías diferentes y las mejores canciones de las versiones anteriores de Just Dance. Al suscribirse a Just Dance Unlimited, los gamers disfrutarán de más de 150 canciones desde su lanzamiento y más tracks durante el año. Además, con Just Dance Gold Edition, obtendrán todo en la última versión del juego, así como acceso a Just Dance Unlimited por tres meses por un precio con descuento.