Listo Starlit Adventures para la App Store y Google Play en todo el mundo

A partir del 19 de noviembre estará disponible Starlit Adventures, un juego desarrollado por Rockhead Games para iOS y Android, para todas las edades, con controles especialmente creados para pantalla táctil y que presenta un universo de fantasía repleto de personajes llenos de color que llamarán la atención del público.

En dicho título encontraremos la aventura de Bo y Kikki quienes intentan restablecer la paz después de que el villano Nuru robase las estrellas del cielo. Los jugadores controlarán a la pareja a través de 8 mundos, y tendrán 9 trajes disponibles, cada uno con habilidades únicas para solucionar puzzles, enfrentar enemigos y vencer a los jefes de nivel, todo para conseguir traer las estrellas de vuelta a su hogar. El juego también ofrece cromos coleccionables con los que podrán competir en rankings de forma online, y retar a un amigo para ver quien consigue ir más lejos en el modo Torre Infinita.

Cabe decir que Starlit Adventures además en dispositivos Android, cuenta con la opción de grabar y compartir las partidas en video, por medio del Replay Kit.

Starlit Adventures ha tenido un recibimiento fantástico por parte de los jugadores y de la crítica. Esto se ha producido tanto en Google Play como en la Apple Store, llegando a una media de calificación de 4.8/5. Para esta versión casi definitiva del juego, Rockhead Games ha añadido mejoras y contenido inédito.

Compartir en: