¿Listos para jugar GTA V? Aquí les tenemos horarios y detalles de su editor de video

Rockstar ha publicado un interesante video (como han podido ver) que muestra en detalle todas las opciones que tendremos a la hora de editar nuestros videos en Grand Theft Auto V en la PC y la verdad es que estoy seguro saldrán muchas obras de arte por la comunidad de gamers.

Comenzando por el poder escoger el tipo de música, y pasando por el escenario que deseemos, clima, personaje y más el editor será sin duda una buena herramienta a la hora de compartir todas las casi infinitas acrobacias que se pueden lograr con esta nueva versión remasterizada de Rockstar a la PC y que llega además con una serie de mejoras gráficas bastante llamativas, como la opción de jugar en 4K y tres pantallas. Aquí en Kopodo estamos más que ansiosos por ya probar Grand Theft Auto V en nuestra PC y, hablando de esto, que mejor tiempo que para dejarles el horario en el que podrán comenzar a jugar GTAV quienes ya tengan lista su precarga.

BST (British Standard Time): April 14 @ 12:00 AM
EST (Eastern Standard Time, US): April 13 @ 7:00 PM
PST (Pacific Standard Time, US): April 13 @ 4:00 PM
AEST (Australian Eastern Standard Time): April 14 @ 9 AM
AWST (Australian Western Standard Time): April 14 @ 7 AM

Así es, la buena noticia para los que estamos en el horario del Pacífico es que no tendremos que esperar a mañana. Pues podremos comenzar a jugar el día de hoy, 13 de abril a partir de las 4 de la tarde ¿están ya listos para Grand Theft Auto V?

Compartir en: