Llega a méxico la marca de smartphones Xiaomi

Xiaomi, la marca líder en en tecnología y número uno en ventas de smartphones en China, por fin llega a nuestro país, el cual representa para Xiaomi uno de los mercados más atractivos por su tamaño y por el alto crecimiento de estos dispositivos.

El primer equipo que se comercializará en México es el RedMi 2 Pro, un smartphone libre dual SIM con características premium a un precio realmente atractivo, del cual se han vendido más de 13M unidades en Asia durante 2015 y que entre sus principales características tiene 2G RAM en memoria, 16 GB de almacenamiento y pantalla de 4.7 pulgadas HD con IPS retroiluminada.

Además, los usuarios que adquieran el nuevo RedMi 2 Pro disfrutarán de la exclusiva interfaz MIUI, cuyas características brindan al usuario la capacidad de personalizar su teléfono de acuerdo con actualizaciones semanales, que están cargadas de novedades y que han sido desarrolladas con el soporte de los usuarios de la marca de acuerdo con sus sugerencias. Además, cuenta con la funcionalidad para selfies “beautiful” que aplica filtros para obtener asombrosas fotos, así como con cientos de temas gratuitos para personalizar la interfaz.

El RedMi 2 Pro estará disponible a partir del día 20 de diciembre del presente año, lo podrán adquirir en Walmart (Punto de Venta y en línea), así como en Linio, y su precio de venta será de $2,899 pesos (IVA incluido).