Llega el trailer de Hellblade

Ninja Theory lanza el primer trailer de Hellblade, su nuevo juego de acción y aventura que llegará el siguiente año para la PC y Playstation 4.

Los creadores del aclamado Heavenly Sword (título para Playstation 3 lanzado en 2007), ahora nos introducirán en una historia en donde conoceremos a Senua, una guerrera celta que traumatizada por la invasión de los vikingos, parece que comienza a perder la sanidad mental al ser acosada por misteriosas visiones o alucinaciones que la llevarán a un estado de ansiedad y depresión. Ok… y supongo que entre tanto drama encontraremos monstruos, muchos villanos y momentos de acción desenfrenada… ojalá.

En fin, que pensando en Heavenly Sword (donde además podemos ver que las protagonistas algo se parecen) creo que podemos esperar algo bueno. Sólo tengo un deseo, que por favor dure más de 10 horas.

Para terminar les dejo también un interesante diario de desarrollo donde los artistas y programadores nos hablan de la construcción del mundo que encontraremos y del desarrollo que podremos esperar de su personaje principal.