Llega la expansión The Sims 4 Get Together

Electronic Arts anunció que el Paquete de expansión de The Sims 4 Get Together ya está disponible para PC y Mac en México. Allí, y por primera vez, los jugadores podrán crear y jugar con grupos de Sims mientras exploran el maravilloso mundo con inspiración europea de Winderburg, en una variedad de distintos clubes donde conocerán otros Sims con diferentes intereses, personalidades y estilos. Además, si los jugadores no pueden encontrar el club perfecto para sus Sims, podrán crear y personalizar sus propios clubes para jugar de la manera que ellos quieran.

“Con la introducción de los clubes, The Sims 4 Get Together le brinda a los jugadores una nueva forma de jugar con la vida”, comentó Lyndsay Pearson, Senior Producer en Los Sims 4. “Esta es la primera vez que los jugadores pueden controlar grupos enteros de Sims y hacer que se unan para participar en actividades de grupo totalmente nuevas. Los clubes cambian fundamentalmente la forma en la que controlas tus Sims y le agrega una nueva dimensión a Los Sims 4”

Windemburg es un mundo nuevo, con locaciones pintorescas para que los Sims de los jugadores exploren como el laberinto en el VontHaunt Estate, impresionantes albercas a lo largo de los Bluffs y misteriosas ruinas antiguas. También es un increíble lugar para socializar con todos los nuevos locales y centros nocturnos donde los Sims podrán practicar sus habilidades como DJ’s y bailarines. The Sims 4 Get Together tendrá un precio de $26.99 dlls en la tienda Origin en PC y Mac.

Compartir en: