Llega la México City Game Week, un evento para toda la comunidad gamer del país

Estableciéndose como uno de los países con mayor crecimiento en la Industria del Entretenimiento Interactivo en Latinoamérica, México se presenta como una de las oportunidades más grandes que existen para los creadores y entusiastas de los videojuegos. Es por esto que el próximo 18 de noviembre y durante 10 días en diversos lugares de la Ciudad de México se llevará a cabo la primera edición de la México City Game Week.

Dicho evento tiene como intención reunir a toda la comunidad gamer del país, por lo que está dirigido a profesionales de la industria de los videojuegos, fanáticos, entusiastas, medios de comunicación y porqué no, a todos aquellos curiosos que deseen conocer más de este tipo de entretenimiento y forma de arte.

Presentado por un Consejo Directivo conformado por Julio C. Amador, Génesis González, Mariano Latapi, Alejandro Lizardi, José M. Saucedo y Jacinto Quesnel, en dicho evento podremos encontrar, para promocionar y enaltecer a los videojuegos y a la comunidad videojugadora de nuestro país, varias conferencias, talleres, presentaciones de proyectos, exhibición de documentales, festivales de música, conciertos y galerías de juego.

Esperemos pronto tener más noticias en lo referente de esta primera edición de la México City Game Week; por el momento pueden visitar su perfil de Facebook, o su Twitter.

Ilustración por AAron Martínez.

Compartir en: