Llega una actualización gratuita a Rock Band 4

Harmonix y Mad Catz han anunciado una masiva actualización para Rock Band 4, la cual representa un esfuerzo de meses, tras probar el juego y escuchar las opiniones de los fanáticos.

A continuación les detallo algunas de las características de la actualización que ya pueden descargar:

– Características de puntuación por retos – Todo un conjunto de funciones diseñado para aprovechar la esencia competitiva del juego.
– Notificaciones de eventos clasificatorios – Serás notificado cuando superes la puntuación de un amigo con un nuevo indicador de canción.
– Feed de actividad – Se trata de un menú principal para registrar tus eventos clasificatorios, el cual permite saltar rápidamente a una canción para recuperar tu liderazgo.
– Provocación desde la pantalla de resultados – Azuza a tus amigos con mensajes.
– Provocación aleatoria seleccionable – Esta burla aparecerá en el Feed de amigos.
– Mejora de Calibración – Gracias a la colaboración de usuarios se han implementado algunas mejoras significativas en la calibración de los instrumentos.
– Velocidad vertiginosa variable (Brutal Mode) – Una de las características más solicitadas de la comunidad competitiva hardcore, permite a los jugadores ajustar individualmente la velocidad vertiginosa de sus pistas hasta en 2.5 veces.
– Indicador de Combo Completo – El “Full Combo” (una racha perfecta) es uno de los mayores logros del jugador competitivo y ahora Rock Band 4 lo reconoce y lo celebra. Un nuevo indicador en las canciones te permitirá saber si estás en camino de un FC o si has roto tu racha.
– Resultados de ejecución más detallados – Información de la tabla de clasificación, además de estadísticas detalladas del juego en la pantalla de resultados de la canción.
– Estadísticas de jugadores – Accede a esta nueva pantalla de cualquier parte del juego para obtener una descripción detallada de estadísticas
– Novedades en la tienda – Nuevos y atractivos artículos en la tienda de Rock.
– Modo Auto Bombo – Una de las características más solicitadas, podrás elegir entre tocar el bombo o dejar que esto sea automático. Estará disponible en el menú Opciones.

Además, entre otras actualizaciones, las cuales se esperan cada mes, se corregirán algunos detalles del juego como bugs diversos y lag en el desempeño, todo para que Rock Band 4 pueda entregarnos una mejor experiencia.