Los trailers del E3 2015 | Bethesda
E3-2015-BETHESDA

Al fin ha llegado el momento que todos esperábamos y Bethesda Softworks da el comienzo de una de las exposiciones más importantes del mundo, la E3 2015. A continuación les dejamos los trailers que fueron mostrados en su conferencia sólo para que los vean más de un millón de veces. Hasta que se queden sin ojos.

DOOM

Desarrollado por id Software se trata del retorno de Doom, dicho juego saldrá para PC, Playstation 4 y Xbox One en la primavera de 2016. El título funciona bajo el idTech6 Engine y como podrán ver además de presentar un apartado técnico de muerte, tendremos un sistema más detallado de ataques cuerpo a cuerpo. Y sangre… mucha sangre.

Pero en Doom no encontraremos sólo la aventura del modo historia, además llegará con un multiplayer con escenarios que nos llevarán a Marte en las instalaciones UAC y hasta las mismas entrañas del infierno. El sistema de juego sin duda será bastante frenético y podremos jugar en enfrentamientos tipo Domination, Freeze Tag y Clan Arena.

Para finalizar la presentación del tan esperado Doom, también fue presentado el Doom Snapmap, una herramienta en el que cualquier gamer podrá crear sus propios escenarios o modos de juego.

BATTLECRY

Muy colorido se mostró el trailer de Battlecry, juego de disparos multiplayer online para PC que por cierto ya tiene abiertas sus inscripciones para la beta que llegará en algún momento de lo que resta del año. Desarrollado por Bethesda esperemos si antes de que termine el año tenemos una fecha de lanzamiento aproximada.

DISHONORED 2 Y DISHONORED: DEFINITIVE EDITION

Ya se venía cocinando que Arkane Studios estaba trabajando en un remake de Dishonored y que posiblemente presentarían una secuela. Bueno, por fortuna lo que muchos deseábamos terminó convirtiéndose en realidad y fueron anunciados estos dos juegos.

Por un lado Dishonored: Definitive Edition llegará con mejoras visuales y todo el contenido previamente lanzado, esto es “Dunwall City Trials, The Knife of Dunwall, y The Brigmort Witches”. Estará disponible en otoño.

Su secuela, Dishonored 2 ahora nos dará la opción de jugar con dos personajes, Corvo Attano o Emily Caldwell. Un trailer que sin duda deja mucha curiosidad y que nos hace querer ver más, ojalá en algún momento tengamos más noticias de su fecha de lanzamiento; por el momento les puedo decir que ambos juegos saldrán para PC, Playstation 4 y Xbox One.

ELDER SCROLLS LEGENDS

Fanáticos de los juegos de cartas y la saga Elder Scrolls tienen para festejar pues además de tener el reciente Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited próximamente podrán disfrutar del free to play Elder Scrolls Legends, un título de estrategia en forma de cartas virtuales que estará disponible en PC y iPad.

FALLOUT 4

Otro gran anuncio que, aunque ya sabíamos que sucedería, no le quito para nada la emoción. Fallout 4 es una realidad, saldrá en PC, Playstation 4 y Xbox One y lo hará el 10 de noviembre de este año. Sí, leyeron bien, saldrá en 2015.

Para comenzar tendremos personajes femenino y masculino, y una amplia manera de editar cada aspecto de ellos, Una herramienta bastante llamativa en el que se podría decir, esculpimos los rasgos y hasta los pintamos. El mundo como es de esperar se nota lleno de peligros pero también repleto de elementos de utilidad que nos servirán para crear refugios y modificar armas en combinaciones casi ilimitadas.

FALLOUT SHELTER

Como una inesperada y muy buena sorpresa Bethesda sorprendió con el lanzamiento de Fallout Shelter, un juego free to play que ya se encuentra disponible en iOS y donde podremos manejar nuestro propio refugio; allí tendremos que mantener a los ciudadanos felices, cuidarlos de peligros y crear una comunidad.

Fallout Shelter requiere iOS 7 y es compatible con iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Mini 2, iPad 3, iPad Air 2 o sus diseños posteriores.

Sin duda Bethesda Softworks supo abrir el E3 2015 con buen pie, una primera conferencia de sorpresas y anuncios que aunque ya podíamos esperar, llegaron con un gran aplauso y lo mejor, la promesa de más y mejores juegos.

Compartir en: