Los trailers del E3 2015 | Electronic Arts
ea-e3-2015

Ahora toca turno de listar los trailers que Electronic Arts mostró en su conferencia de E3; y de nuevo, las cosas se mantienen geniales. Lo mejor de todo, que somos los gamers quienes salimos ganando.

Mass Effect: Andromeda

Así de repente comienza la conferencia y EA asombra con el trailer de Mass Effect: Andromeda, el cual saldrá a la venta en navidad de 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Se trata del regreso de una de las más aclamadas series de ciencia ficción y RPG por Bioware en la que tendremos una nueva aventura ubicada mucho tiempo después de la trilogía original y en donde podremos explorar una nueva galaxia.

NEED FOR SPEED

EA anuncia el “reinicio” de Need for Speed con un trailer lleno de acción y persecuciones, justo como deber ser. Dicho juego estará disponible en PC, Xbox One y Playstation 4 a partir del 3 de noviembre.

Mostrando un video con escenas in-game pre-alpha Need for Speed ya desde este momento luce espectacular y lo mejor y que todos deseábamos, se cumple el regreso a los entornos urbanos nocturnos con carreras ilegales, muy al estilo de Underground. Y por supuesto que podremos tener bastantes combinaciones de tuneo.

UNRAVEL

Electronic Arts y Coldwood Interactive muestran el trailer de Unravel, una aventura de plataformas con acertijos donde manejaremos un carismático personaje que tendrá que unir puntos para ir descubriendo una historia por medio de las memorias de una familia. Interesante y muy llamativo.

PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2

Electronic Arts y PopCap Games enseñan cinco minutos de gameplay del prometedor Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, el cual se ve tan colorido y lleno de acción como podríamos esperar. Esta vez en el loco título tendremos personajes del futuro y que contarán con armas que a más de uno nos sacará una carcajada.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 estará disponible en la primavera de 2016, en PC, Playstation 4 y Xbox One.

MINIONS PARADISE

Un colorido juego diseñado para dispositivos móviles en donde tendremos que crear un paraíso para los populares minions. Minions Paradise estará disponible en algún momento de este año en la AppStore y Google Play.

MIRROR´S EDGE CATALYST

Disponible a partir del 24 de febrero de 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One, Mirror´s Edge Catalyst incluirá en su pre-orden el “Combat Runner Kit” o el “Speed Runner Kit” dependiendo donde se haga la compra. Sin embargo en digital se entregarán ambos paquetes.

STAR WARS BATTLEFRONT

Electronic Arts y DICE mostraron por vez primera un gameplay de Star Wars Battlefront llamado “Walker Assault” e inspirado en la famosa batalla de El Imperio Contraataca. El juego estará disponible para PC, Xbox One y Playstation 4 el 17 de noviembre del presente año.

MADDEN NFL 16

A la venta el 25 de agosto para Playstation 4 y Xbox One, se trata de la nueva entrega de Madden NFL exclusiva para la nueva generación.

NBA LIVE 16

Primer trailer oficial de NBA Live 16, juego que saldrá el 29 de septiembre para Playstation 4 y Xbox One.

NHL 16

La entrega de deportes de EA Sports no podía estar completa sin la serie NHL que ahora llega con una nueva entrega lista para el 15 de septiembre de 2015 en Playstation 4 y Xbox One.

FIFA 16

Un bonito video gameplay del siempre necesario FIFA del año que ahora llega con su nueva entrega luciendo mejores gráficos y buenas mejoras. FIFA 16 llegará en otoño para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Ciencia ficción, disparos, aventuras, carreras, deportes y RPG´s, EA maneja todo el abanico de opciones y en esta E3 lo ha demostrado una vez más. Una buena conferencia que en lo personal deja ganas de más Battlefront y Need for Speed. Muy buenos.

Compartir en: