Los trailers del E3 2015 | Microsoft
XBOX-ONE-E3-2015

Llega la segunda conferencia en la cita que todo gamer no puede faltar, la E3, y Microsoft parece que llega con todo y comienza con una demostración de lo que podremos encontrar en Halo 5: Guardians título que saldrá a la venta exclusivo en Xbox One el 27 de octubre de este mismo año. A continuación les dejamos la lista de trailers que fueron mostrados en la conferencia. Realmente geniales, que los disfruten.

HALO 5: GUARDIANS

Se muestra el primer gameplay de Halo 5: Guardians recién comenzando la conferencia de Microsoft en el E3 y déjenme decirles que es bastante bueno. Cabe mencionar que en el modo de single player podremos controlar dos escuadrones, uno dirigido por el Master Chief y el otro por el Agente Locke, todo en una campaña donde tendremos que saber quien es el malo de la historia. Interesante. Halo 5: Guardians saldrá a la venta el 27 de octubre en Xbox One.

WARZONE

En el multiplayer encontraremos Warzone, en el que habrán enfrentamientos de 24 jugadores en escenarios gigantescos con enemigos controlados por la IA. Para los que asisten al E3 hay que decir que Warzone estará jugable.

RECORE

Microsoft Studios en colaboración con Keiji Inafune presentan ReCore, un título de ciencia ficción que estará disponible en la primavera de 2016.

XBOX ONE: BACKWARD COMPATIBILITY

Lo que todos los gamers de Xbox esperábamos al fin se convierte en realidad, pues tendremos retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox One tanto en formatos digitales como físicos. Lo mejor del asunto es que aún con los juegos de Xbox 360, podremos sacar partido de las características de One, como el sacar capturas, transmitir online y más.

XBOX ELITE WIRELESS CONTROLLER

Este otoño llegará el Control Elite de Xbox One, un especial extra para todos los que siempre deseamos sacar el máximo partido a cada sesión de juego. Con más botones, piezas intercambiables y un sistema de precisión, sin duda es el control clave para todo gamer serio.

PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2

Electronic Arts y PopCap Games anuncian oficialmente Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, dicho juego estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC en la primavera de 2016.

FORZA MOTORSPORT 6

El simulador de carreras por Turn 10 y Microsoft Game Studios saldrá a la venta el 15 de septiembre, ya saben, sólo en Xbox One. Y por lo que se aprecia en el trailer, tendremos carreras nocturnas y clima lluvioso, además de competencias online de 24 jugadores, 26 escenarios, definición de 1080p a 60fps, y cerca de 450 autos con forzavista.

DARK SOULS III

¿Están listos para morir? Dark Souls III marca el regreso de Hidetaka Miyazaki como el director del juego, el cual se espera está disponible a inicios de 2016.

GIGANTIC

Microsoft y Motiga han mostrado su nuevo proyecto, Gigantic, el cual se trata de un MOBA para Windows 10 y Xbox One.

ION

El creador de DayZ, Dean Hall anunció su nueva IP¨de forma exclusiva para Xbox One y PC. Se trata de un juego masivo online donde podremos construir, vivir y morir en gigantescas construcciones espaciales que la humanidad ha creado para colonizar el universo. Suena interesante la verdad.

RISE OF THE TOMB RAIDER

El 10 de noviembre llega Rise of the Tomb Raider y lo hace exclusivo de Xbox One y Xbox 360. Punto.

RARE REPLAY

Fanáticos de Rare, este fué su día pues se anuncia Rare Replay, una colección de 30 juegos por $30 dlls.

SEA OF THIEVES

Rare no se quedó atrás y muestra su nueva IP, se trata de Sea of Thieves una colorida y bastante llamativa aventura donde somos piratas, así que prepárense a atacar barcos, buscar tesoros y luchar con espadas en todos lados. Dicho juego saldrá a la venta en Xbox One y PC en la navidad de 2016. Diablos.

HOLOLENS MINECRAFT DEMO

La tecnología asombrando como siempre, se podría decir que así fue la demostración de los Hololens con Minecraft. Cabe mencionar que se sabrán más detalles de esto del 4 al 5 de julio en la Minecon… así que esperaremos… impacientemente por su puesto.

GEARS OF WAR 4

El anuncio que todos esperábamos, Gears of War regresa en su cuarta entrega para ser lanzado en la navidad de 2016; además y para aguantar las ganas, Microsoft anunció Gears of War: Ultimate Edition para el 25 de agosto de este año, y por si fuera poco, el lanzamiento de la beta en una semana. Ahora, eso es simplemente increíble.

Al final Microsoft dejó bien claro su compromiso con los gamers y hasta hace la invitación a los que no tengan un Xbox One de ir a por una. Sin duda me he quedado sin palabras, la E3 2015 cada día y a cada momento va mejorando.

Compartir en: