Los trailers del E3 2015 | Nintendo

Comienza la mañana con la conferencia de Nintendo; un nuevo día en la E3 donde podremos conocer las últimas novedades en el mundo de los videojuegos. A continuación les dejo los trailers que la gran N presentó.

STAR FOX ZERO

El juego que muchos esperaban esta listo para Wii U y estará disponible esta navidad. Star Fox Zero usará el GamePad para una vista de copiloto mientras que en la televisión podremos apreciar una perspectiva en tercera persona.

DONKEY KONG Y BOWSER LLEGAN A SKYLANDERS SUPERCHARGERS

Se anuncia que la versión de Wii U de Skylanders tendrá de invitados a Donkey Kong y Bowser, además estos nuevos personajes tendrá su edición en Amiibo.

THE LEGEND OF ZELDA: TRI-FORCE HEROES

El nuevo juego The Legend of Zelda: Tri-Force Heroes será lanzado en la portátil de Nintendo, la 3DS. En esta nueva aventura de RPG podremos explorar y luchar contra enemigos en compañía de dos amigos. Colorido y con un diseño clásico, seguro es el juego que muchos desearán tener en sus consolas.

HYRULE WARRIORS EN 3DS

Nintendo anunció oficialmente que Hyrule Warriors estará disponible también en 3DS, bajo el nombre “Legends” además tendremos dos personajes extra, Tetra de The Legend of Zelda: The Wind Waker y el Rey de Hyrule, ambos podrán ser usados en Wii U por medio del 3DS.

METROID PRIME: FEDERATION FORCE PARA 3DS

Ambientado en el universo de Metroid, los jugadores podrán entrar en batallas cooperativas de cuatro jugadores en su 3DS; en dicho juego también encontraremos Metroid Prime: Blast Ball donde nos enfrentaremos en partidas de 3v3. Su lanzamiento está fijado para 2016.

FIRE EMBLEM FATES

Conocido en Japón como Fire Emblem If, Fire Emblem Fates estará disponible en Norteamérica y Europa el siguiente año.

XENOBLADE CHRONICLES X

Tenemos fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X, 4 de diciembre para Norteamérica y Europa en el mismo mes. Esperemos no tarde mucho porque el juego se ve bueno.

ANIMAL CROSSING: HAPPY HOME DESIGNER

Animal Crossing: Happy Home Designer saldrá a la venta en 3DS el 25 de septiembre en Norteamérica y el 2 de octubre en Europa.

ANIMAL CROSSING: AMIIBO FESTIVAL

Nintendo anuncia que su juego de mascotas Animal Crossing:: Amiibo Festival estará listo para salir a la venta esta navidad para su consola Wii U.

YOSHI´S WOOLLY WORLD

El mundo de estambre de Yoshi’s Woolly World estará disponible en Wii U el 16 de octubre en Norteamérica y el 26 de junio en Europa. Que envidia, porque se ve bastante bueno.

YO-KAI WATCH

Lo podrán jugar en 3DS el siguiente año.

MARIO & LUIGI: PAPER JAM

Se trata de un crossover entre varios universos de Mario, Mario & Luigi: Paper Jam saldrá en 3DS en la primavera del siguiente año.

MARIO TENNIS: ULTRA SMASH

Se anunció un nuevo juego de tenis con el plomero que todos conocemos, Mario Tennis: Ultra Smash estará disponible para Wii U esta navidad.

SUPER MARIO MAKER

El tan esperado título Super Mario Maker llegará el 11 de septiembre en Norteamérica y Europa. Además de esto Nintendo anunció que saldrá a la venta un especial Amiibo en un estilo de Mario en 8 bits el cual por supuesto podremos usar con el juego.

Compartir en: