Los trailers del E3 2015 | PlayStation
playstation-e3-2015

Ha llegado la hora de la conferencia de Sony, y llegan para mostrar una que otra sorpresa y juego nuevo, sobre todo la nueva IP de Guerrilla (lo que que comienzan prácticamente) el regreso de The Last Guardian y por su puesto Uncharted. Vean a continuación los videos.

THE LAST GUARDIAN

Se ha hecho esperar pero parece que valdrá la pena. The Last Guardian saldrá en Playstation 4 en 2016, esperemos tengamos más adelante una fecha concreta.

HORIZON: ZERO DAWN

¿Que es mejor que los dinosaurios y los robots? Los dinosaurios robots… ok, mal chiste. Lo que no es chiste es esta nueva IP de Guerrilla Games que la verdad promete mucho así que esperemos tengamos más detalles de esta creación de los desarrolladores de Killzone, la cual por cierto llegará en 2016.

HITMAN

Hay un nuevo Hitman en camino. Desarrollado por Square Enix tendremos beta en Playstation, así como seis únicos contratos. Suena interesante.

STREET FIGHTER V

Se anuncian los luchadores Birdie y Cammy para Street Fighter V, el juego de Capcom exclusivo de Playstation 4 que saldrá en la primavera de 2016 y que tendrá una beta a partir del 23 de julio.

FIREWATCH

Anunciado por Campo Santo en la conferencia de Sony, Firewatch también estará disponible en PC, OS X y Linux. Es una aventura en primera persona donde seremos un voluntario en el parque Yellowstone.

DREAMS

Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet y Tearaway, presentan Dreams, un juego donde podremos crear, jugar y compartir nuestros niveles, mundos surrealistas donde podemos esperar lugares llenos de fantasía.

FINAL FANTASY VII

Se trata del deseado remake de Final Fantasy VII, uno de los RPG´s favoritos de la saga y desarrollados por Square Enix, dicho título será lanzado en Playstation 4.

DESTINY: THE TAKEN KING

Es la nueva aventura en el universo de Destiny donde tendremos nuevas armas, enemigos y equipo; The Taken King llegará el 15 de septiembre.

CALL OF DUTY: BLACK OPS III

Se anunció durante la conferencia que los paquetes de mapas, así como el contenido descargable llegará primero a Playstation 4, así como la beta. Call of Duty: Black OPS III llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One el 6 de noviembre del presente año.

RIGS

Guerrilla Cambridge muestra el juego de disparos multiplayer Rigs, título que funcionará con Project Morpheus. Veremos si adelante tenemos alguna fecha de lanzamiento.

STAR WARS BATTLEFRONT

De nuevo se muestra el título Star Wars Battlefront por Electronic Arts y DICE, donde podremos pilotar cualquier clase de vehículo de la saga o luchar a pie escogiendo entre una variedad de personajes y clases. Se espera tenga un lanzamiento en 17 de noviembre de este año para PC, Playstation 4 y Xbox One.

DISNEY INFINITY 3.0

Disney Infinity 3.0 tendrá una edición exclusiva para Playstation con figuras de Star Wars, entre ellas a Boba Fett. Dicho juego se podrá conseguir en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC, iOS y Android.

UNCHARTED 4: A THIEF´S END

El plato fuerte de la noche llegó con el juego de Naughty Dog, Uncharted 4: A Thief´s End, en el que seguiremos las aventuras del explorador y cazatesoros Nathan Drake. En el presente trailer podemos decir que ciertamente sorprende así que esperamos tener alguna fecha concreta de lanzamiento pues solo sabemos el juego sale en 2016.

Así termina la conferencia de Sony, en lo personal esperaba más juegos y anuncios… pero así son las cosas, ojalá que en los días que restan del E3 tengamos más sorpresas…

Compartir en: