Los trailers del E3 2015 | Square Enix

Square Enix también tiene juegos que mostrar y, aunque algunos ya los vimos en las conferencias pasadas no importa, porque aún tienen cosas para emocionarnos. Así que ahora toca dejarles la lista de los videos mostrados, que los disfruten.

JUST CAUSE 3

Más explosivo que nunca y presentando una cantidad casi ilimitada de armas, Just Cause 3 estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One el 1 de diciembre para todo el mundo. Dicho juego presentará un mapa abierto con una extensión de cerca de 400 millas cuadradas, herramientas para el personaje y todo tipo de vehículos.

NieR

Se trata de un nuevo proyecto por Platinum Games para Playstation 4, NieR está en fase temprana de desarrollo así que por el momento les podemos decir que el director del juego es Yoko Taro, y el diseñador Takahisa Taura (Metal Gear Rising). Esperemos en los próximos meses tengamos más detalles.

KINGDOM HEARTS: UNCHAINED CHI

Desarrollado para iOS y Android, Kingdom Hearts: Unchained Chi es un título free to play por Square Enix-Disney en el que encontraremos la opción de jugar en modo cooperativo y atuendos para personajes basados en el universo de Disney. Estará disponible para Norteamérica y Europa.

KINGDOM HEARTS III

Fue anunciado Kingdom Hearts III y para sorpresa de los fans se confirma también la aparición del universo de Disney: Tangled.

STAR OCEAN 5

Llamado originalmente Star Ocean: Integrity and Faithlessness, el juego estará disponible en Japón este invierno y en 2016 en Norteamérica y Europa, para las consolas Playstation 4 y Playstation 3 bajo el nombre de Star Ocean 5.

Cabe mencionar que actualmente el juego corre a 30fps, sin embargo el estudio espera que la versión final llegue a los 60fps.

DEUS EX: MANKIND DIVIDED

La nueva entrega de Deus Ex llegará en principios de 2016. Deus EX: Mankind Divided estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

HITMAN

El Agente 47 regresará para cumplir más contratos el 8 de diciembre en PC, Playstation 4 y Xbox One. Esperemos esta nueva aventura tenga tantas sorpresas como prometen.

Compartir en: