Los trailers del E3 2015 | Ubisoft

Siguiendo con los trailers del E3 llega la hora de mostrarles la lista de juegos que Ubisoft dió a conocer en su conferencia. Que los disfruten y veanlos muchas, muchas veces.

SOUTH PARK: THE FRACTURED BUT WHOLE

Como nunca esta de más tener un juego de South Park, Ubisoft presenta el trailer de South Park: The Fractured But Whole, un juego con el humor que ya todos conocemos, con las gráficas que todos amamos y sobre este grupo de amigos tan famosos. Dicho título es la secuela de South Park: The Stick of Truth y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC en 2016.

FOR HONOR

Se trata de la nueva IP de la compañía, en For Honor, desarrollado para PC, Playstation 4 y Xbox One, encontraremos un título de acción y estrategia en un escenario medieval donde podremos crear nuestro propio guerrero, armándolo con diferentes armas y armaduras para enfrentar a todo aquel que se nos ponga enfrente. Luce genial la verdad.

Sólo recuerden que en For Honor el trabajo en equipo es algo importante, no vaya ser que los partan en pedacitos.

EXPANSIONES PARA THE CREW Y TRIALS FUSION

Ubisoft también anunció dos importantes expansiones, la primera para The Crew “Wild Run” (motocicletas, monster trucks, y más) disponible a partir del 17 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One.

La segunda es para Trials Fusion, disponible para el 14 de julio por medio de vía digital, es la más grande hasta la fecha y en la que podremos encontrar más pistas, pruebas, escenarios y hasta un gato montando un unicornio.

En general se trata de dos eventos separados, The Awesome Adventure y RedLynx vs All-Stars, una colección de 22 nuevas pistas.

THE DIVISION

Al fin sabemos la fecha exacta de The Division, y esta es el 8 de marzo de 2016 para las plataformas PC, Playstation 4 y Xbox One. Además el juego tendrá beta cruzada entre plataformas el año que viene así que estaremos atentos.

RAINBOW SIX SIEGE

Se mostró un nuevo trailer de Rainbow Six Siege, además Ubisoft anunció que la beta llegará el 24 de septiembre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

TRACKMANIA TURBO

Se anuncia para consolas Trackmania Turbo, juego que contará con 200 pistas para jugar online u offline, y además un editor para crear y compartir nuestras creaciones con la comunidad; dicho título saldrá el 26 de noviembre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

GHOST RECON: WILDLANDS

Se anunció la nueva entrada en la serie de Ghost Recon, se trata de Wildlands, una aventura en mundo abierto donde formaremos parte de una unidad de operaciones especiales de élite encargada de la lucha contra los cárteles de droga. En Ghost Recon Wildlands podremos explorar libremente todo su mundo ya sea solos o en equipo con hasta tres amigos.

ASSASSIN´S CREED SYNDICATE

Se trata de un nuevo trailer CGI de Assassin´s Creed Syndicate, la nueva entrega de la franquicia que nos llevará a un Londres en medio de la revolución industrial. Dicho juego estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el 23 de octubre.

Contando con nuevas propuestas y títulos, así como interesantes dlc´s Ubisoft sigue la buena racha de la E3 2015. Ahora sí que la cosa se va poniendo buena ¿cuantas sorpresas tendremos ahora? en unos momentos lo sabremos.

Compartir en: