Los X-Files regresan con nueva temporada de seis episodios

Luego de varios rumores, al final FOX ha confirmado el regreso a la pantalla chica de los X-Files (Expedientes Secretos X) con una temporada especial de seis episodios. Lo mejor, que estará protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson.

Luego de trece años de haber finalizado y dos películas, hoy el anuncio se ha hecho por parte de Dana Walden y Gary Newman, CEOs de Fox Television Group y Chris Carter, creador y productor ejecutivo de X-Files quien además regresa con el mismo puesto en esta nueva temporada que se planea de comienzo durante el verano de este año.

Estrenada originalmente el 10 de septiembre de 1993 Los Expedientes Secretos X tuvieron nueve temporadas y sin duda dejaron un legado con todas las historias que presentaron. Veremos entonces si esta ya decima temporada (y casi un evento especial para los fans) marca un nuevo estándar en la televisión y que nuevas ideas nos presentan. Y mientras tanto, lo único que podemos hacer es esperar a más detalles y un trailer porque sí, estoy seguro que todos queremos uno.

x-files-2015

Compartir en: