¡Mañana lista la actualización 2.50 de PlayStation 4!
ps4 update

Después de una espera medio larga para ver plasmadas nuestras quejas y sugerencias en el sistema operativo de la PlayStation 4, por fin mañana podremos llegar a nuestra casa y actualizar la consola para recibir varios beneficios que tanto hemos pedido. Bien hecho “PlayStation Nation” por hacerse oír. Las mejoras son las siguientes, por si no saben o se fueron de vacaciones y no pudieron leer nuestras noticias.

– Ya podemos suspender la consola en pleno juego, para cuando la reiniciemos, regresar al punto exacto del juego donde nos quedamos, sin necesidad de reiniciar dicho juego.

– Respaldo de los usuarios, datos, pantallazos y videos, en una memoria USB.

– Mejora de la conectividad con Facebook, pues ya será más fácil compartir lo que jugamos, nuestros trofeos y buscar amigos.

– Trofeos. Oh sí. Los trofeos ya pueden ser compartidos por Facebook, Twitter o mensaje, además de borrar de nuestra lista de trofeos todos aquellos que estén en 0% (gracias Sony), y por si fuera poco, habrá capturas automáticas de pantalla una vez que consigamos un galardón de estos.

– Para los que tienen capacidades diferentes, podrán reasignar los botones del Dualshock 4 a su gusto, hacer más grandes las imágenes, texto hablado, letras más grandes y cambiar el contraste de la pantalla. Recuerden, todos podemos jugar.

– Tendremos 60 FPS para los juegos en Remote Play y Share Play con los dispositivos que lo permitan.

– Actualización de cuenta para menores de edad cuando superen los 18 años y así poder jugar todos los títulos ya sin restricciones.

– Y subir nuestros videos a Dailymotion, que es algo así como YouTube, la diferencia es que es otra alternativa.

Bastantes cositas que disfrutaremos a partir de mañana, sin olvidar la actualización de la aplicación de PlayStation para móvil, más la actualización del sistema del PlayStation Vita… para hacer uso del Remote Play en 60 FPS. Glorioso. Gracias Sony. Los amamos. Mucho.

Compartir en: