Marvel Studios y Sony unen fuerzas para traer a Spider-man al UCM

Marvel nos tuvo llenos de sorpresas en estas últimas horas. Ahora la novedad fue que Sony Pictures y Marvel Studios unen fuerzas para realizar una nueva película de Spider-Man enlazada al Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta el momento lo único que se sabe es que el nuevo “vecino arácnido” será mostrado primero en alguna película del UCM antes que en una propia, la cual será producida por Sony y marcará el inicio de otra nueva franquicia del arácnido, arrancando el 28 de Julio de 2017. Esta nueva cinta del Hombre Araña será producida por Amy Pascal y por parte de Marvel Studios, Kevin Feige.

Según lo anunciado, lo que se busca es unificar la línea del tiempo e integrar otros personajes del UCM en las cintas de Spider-man.

Marvel Studios estará involucrado con las futuras entregas de Spider-man, sin embargo, Sony continuará financiando, distribuyendo, poseyendo y tendrá control creativo final de las cintas.

Como mencionamos anteriormente, Spider-man tendrá su aparición en alguna cinta del UCM, pero, ¿cuál será? Podría ser Captain America: Civil War, por la gran relevancia del personaje en los comics. La siguiente opción por fecha sería Doctor Strange, quien aparte siempre tuvo amistad con Peter Parker.

Dados los éxitos o fracasos mostrados en The Amazing Spider-Man, no se mencionó nada sobre si Andrew Garfield continuará o no en el papel, pero dado que es un re-reboot, lo más lógico es que haya un cambio de actor.