Más de 4 millones para The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED está de fiesta pues The Witcher 3: Wild Hunt ha rebasado las cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo y en tan sólo dos semanas, un logro bien merecido pues se trata de uno de los RPG más importantes que han aparecido en la nueva generación de consolas y PC, y que tuvimos el gusto de reseñar aquí en Kopodo.

“Desde el primer día nos han dado mucho apoyo. El volumen de emails que hemos recibido desde el lanzamiento felicitándonos por nuestro esfuerzo es tan épico como conmovedor y ojalá todas las desarrolladoras tuvieran una comunidad tan fantástica”, dijo Marcin Iwinski, el cofundador de CD Projekt RED.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los cuatro millones de jugadores de todo el mundo que compraron The Witcher 3: Wild Hunt en sus primeras dos semanas. Cuatro millones de fans de los juegos de rol que gastaron su dinero en nuestro juego es una señal de que hicimos algo bien y pueden estar seguros de que esto ha renovado nuestras energías positivas para hacer de las próximas expansiones algo digno de la gran aventura que nos están diciendo que Wild Hunt es”.

En lo personal downgrade o no, lo que es verdad es que la historia, profundidad y oportunidad de exploración en The Witcher 3 han entregado uno de esos juegos que pocas veces vemos en una generación, con mucho gusto espero que pronto sepamos más de las mencionadas expansiones y también del próximo trabajo de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077.

Compartir en: