Más detalles de Halo 5. ¡Síiiiiiiiiiiiiiii!

Pequeño paréntesis. Como ya tengo Xbox One ya me puedo emocionar por estas noticias. Listo, continuemos. Nomás por que se acerca el E3, Microsoft se está dando vuelo con las nuevas que nosotros los gamers estamos agradeciendo, y es que ahora revelan más información respecto a la próxima entrega del shooter más exitoso para la Xbox, Halo 5: Guardians, el cual será sólo del Sistema de actual generación.

Resulta que sin importar la facción que seleccionemos, podremos usar en el modo campaña tres compañeros para que nos ayuden en las misiones, mismos que podrán ser humanos o simulados por la computadora. Nosotros como el Jefe Maestro o Comandante Locke, decidiremos a quién van y le ponen una zurra. Así de jefes. Lo mejor de todo es no necesitar Xbox Live Gold para que nuestros compinches se conecten a nuestra partida. Aplausos Microsoft.

Y bueno, además de los 20 mapas multijugador que vendrán con el estreno del juego, podremos ir disfrutando de un total de 15 más que irán saliendo con el paso del tiempo antes de que llegue junio del año 2016. Tendremos Halo para rato entonces. ¡Y lo queremos ya!

Compartir en: