Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360… pero hey, tendremos a Jason Voorhees

Así es amigos, para no romper la tradición que ha estado vigente toda la semana, tenemos un nuevo retraso, y en esta ocasión el juego es Mortal Kombat X; afortunadamente sólo en sus versiónes de Playstation 3 y Xbox 360.

Entonces, la nueva fecha para que los usuarios de estas dos consolas puedan disfrutar de las golpizas brutales será… en algún momento del verano. Mientras que los gamers de Playstation 4, Xbox One y PC siguen con el 14 de abril, como el día marcado en el calendario. Esperemos se mantenga así.

Pero no todo son “medianas malas noticias” pues Mortal Kombat X tendrá invitados de honor dentro de su Kombat Pack (equivalente al Season Pass) que estoy seguro a más de uno le provocará una lagrimita de nostalgia, estos personajes son:

Jason Voorhees protagonista de las películas Friday the 13th
Dos personajes clásicos de la saga Mortal Kombat
Y un invitado especial secreto

Cabe mencionar que los fans que compren este Kombat Pack recibirán el “Samurai Pack”, el cual contiene 3 nuevos trajes: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana.

Así que, no todo fueron malas noticias ¿verdad? esperemos que Warner Bros. y NetherRealm Studios no cambien fechas de nuevo pues yo creo… yo creo, que ya todos deseamos disfrutar de esta nueva entrega.

Compartir en: