Need for Speed ha vuelto

Como ya sabrán la nueva entrega de Need for Speed ya se encuentra disponible en físico y digital en Playstation 4 y Xbox One; dicho título, desarrollado por el estudio Ghost Games de Electronic Arts nos sumerge en una aventura llena de acción y adrenalina en las calles nocturnas de Ventura Bay, lugar en el que tendremos el deber de mostrar nuestra pericia al volante al cumplir una serie de objetivos.

Dichos objetivos se reparten en 5 maneras de jugar: Speed, Style, Build, Crew, y Outlaw. Esta nueva mecánica permite que los jugadores exprimamos todo lo que aprendamos en las calles de Ventura Bay, provocando persecuciones, derrapando por largas distancias, conduciendo en alta velocidad y más.

Con una amplia personalización visual con marcas auténticas, mejoras del rendimiento, mejor manejo y un editor nuevo, Need For Speed trae la mejor y más auténtica personalización que se ha visto en 20 años de historia de la franquicia. Sumergiéndonos en una experiencia que se basa en la cultura urbana del coche, enfocada en las tendencias actuales y emergentes de este mundo del motor. Además, el equipo colaboró estrechamente con Speedhunters en cada elemento del juego, desde la lista de autos hasta los productos relevantes en el mercado, para asegurarse que Need For Speed represente verdaderamente la escena moderna de modificación de coches.

“Desde que comenzamos el viaje para regresar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un juego de lo que querían nuestros fans”, dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo, Ghost Games. “Hemos detallado en la personalización auténtica y elaborado una experiencia que es buena en la cultura urbana de coches modernos. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente y un mundo abierto nocturno, tejiendo todo junto para crear el definitivo Need For Speed”.

Por último les menciono que el título para móviles “Need for Speed No Limits” ya está disponible en la App Store y Google Play.

Compartir en: