Need for Speed se actualiza, y recibe nuevos trofeos

El título de carreras por Electronic Arts y Ghost Games ha recibido el update 1.03, añadiendo de esta forma nuevos trofeos, así como una lista de mejoras en el desempeño del juego.

Ahora en Need for Speed podremos conducir el auto de Ken Block “Hoonicorn” y el Lamborghini Diablo SV de Moroshi, estos autos podrán ser adquiridos desde la tienda de carros en el garage si ya pasaron las misiones indicadas del modo historia.

También se ha añadido la opción para escoger otro de nuestros diseños en el Color Picker 2.0, el cual nos dejará añadir de forma rápida todos los detalles visuales de color que hayamos guardado en otro auto. La opción de llevar todo el diseño de pegatinas de un lado del carro al otro también ya está disponible.

Entre los añadidos ahora tendremos a disposición nuevos trofeos para desbloquear, estos son: Fanboi, Iconoclast y Mental Unblock, el cual ganamos si sacamos más de 350,000 puntos en drift mientras usamos el auto de Ken Block.

Para finalizar entre las mejoras también se han corregido algunos bugs del juego y otros detalles para un mejor desempeño, también se ha corregido la “ligera trampa” de velocidad que usaba la IA para alcanzarnos en las carreras.

Need for Speed está disponible en Playstation 4 y Xbox One, mientras que en PC llegará en la primavera de 2016. Si gustan, acá pueden encontrar nuestra reseña.

Compartir en: