Nexon anuncia Combat Arms: Line of Sight
nexon

Hoy, Nexon Europe anunció el próximo lanzamiento del FPS militar Combat Arms: Line of Sight, un nuevo título en la línea del multijugador FPS que ha batido récords, Combat Arms.

Combat Arms: Line of Sight está siendo desarrollado por BlackSpot Entertainment, el antiguo productor de uno de los FPS en línea más populares, Combat Arms, el cual tiene más de 7 millones de jugadores en Europa. Desde 2011, los desarrolladores han reunido ideas y comentarios de los jugadores de Combat Arms para incluirlos en este nuevo título.
 
En Combat Arms: Line of Sight, el descubrimiento de un gen inactivo UEGN-0076 permite a los humanos desarrollar poderes telequinéticos. Una subdivisión secreta de Nemexis, la compañía de armas que ha estado llevando a cabo la investigación biológica presentada en Combat Arms, ha logrado militarizar este gen especial. Como jugador de Combat Arms: Line of Sight, has heredado el uso de estas habilidades de telequinesis en forma de poderes sobrehumanos y armas psíquicas.
 
Combat Arms: Line of Sight cuenta con opciones casi ilimitadas y visibles de personalización de armas. Los amantes del género experimentarán un juego bien equilibrado y trepidante a través de una gran  variedad de mapas y modos de juego, incluyendo nuevos enfrentamientos de JcJ, como el modo llamado «Crystal Boost», dando a los jugadores la oportunidad de adquirir y usar sus poderes sobrehumanos.

«El lanzamiento de este nuevo título de la familia de Combat Arms será un gran éxito entre los fans de los FPS,» afirma Kenny Chang, Director Ejecutivo de Nexon Europe. «Las características distintivas, además de la ambientación en un mundo militar moderno hacen que Combat Arms: Line of Sight sea único, divertido y muy desafiante».

 
Al igual que todos los títulos de Nexon, Combat Arms: Line of Sight será free to play y lanzado en inglés, francés, alemán, italiano, polaco, español y turco.

combat arms