Nexon desvela planes para Europa y Norteamérica
nexon-combatarms-free-to-play

Nexon Europa y Nexon América han anunciado que van a unir sus fuerzas. El martes 30 de junio fusionarán sus servicios para el galardonado Combat Arms, un título free to play militar en primera persona.

Dicha fusión reúne las mejores características tanto de los servicios europeos, como norteamericanos, para mejorar la experiencia de juego de todos los jugadores, así como ampliar la comunidad de Combat Arms con gamers de todos los niveles. Esta es la estrategia global de Nexon para mejorar las condiciones de sus jugadores, tanto en los juegos ya lanzados, como en los futuros.

“La decisión de unir los territorios de Europa y Norteamérica fue impulsada por nuestro deseo de ofrecer mejores servicios a la comunidad de Combat Arms” comentó Rob Noble, representante de Nexon Europa. “Desde el 30 de junio, los jugadores podrán experimentar los beneficios del servicio unificado, más competición, más partidas, y más intensidad.”

La fusión abarcará Europa, Norteamérica y Oceanía, y será dirigida por Nexon Europa. El servicio combinado permitirá a los jugadores de cada uno de los territorios competir unos contra otros, a un ritmo más rápido en el modo multijugador de Combat Arms, al mismo tiempo que se maximiza y unifica la comunidad. Con más de 7 millones de cuentas registradas en Europa y 6 millones en América del Norte, disfrutarán de los servicios combinados más de 13 millones de jugadores.

Es importante mencionar que durante este tiempo no habrá interrupciones del servicio para los jugadores de Combat Arms, pues podrán iniciar sesión igual que siempre, así que tanto los usuarios de Nexon como las cuentas no se verán afectadas. Además, Nexon Europa se hará cargo de los servidores de Norteamérica para garantizar que todo funcione sin problemas y toda la funcionalidad de las cuentas de usuario, incluyendo las listas de amigos, el listado de clanes y el historial de juego, se mantendrán intactos.

Además, para celebrar la migración, Nexon Europa tiene pensados toda una serie de eventos especiales que se llevarán a cabo, en los que los jugadores podrán obtener una gran variedad de recompensas y premios en el juego. Estén atentos a sus noticias en Kopodo y en su web oficial en combatarms.nexoneu.com y la página oficial de Facebook en facebook.com/CombatArmsEurope.

Compartir en: