NOCT, un indie que llega para entregar horror

Sin la necesidad de gráficas ultra realistas el estudio CS3K desarrolla NOCT, un especie de survival horror muy llamativo y que nos muestra una vista superior casi en modo térmico donde tendremos que sobrevivir un apocalipsis ya sea solos o en compañía de otros jugadores.

A nuestra disposición tendremos una buena cantidad de armas, sin embargo será crucial cuidar la munición y no derrochar por el camino; también tendremos cruces y agua bendita, así que supongo encontraremos enemigos del inframundo y cosas así. Estéticamente como ya he dicho llama mucho la atención, ya sólo faltaría entrar en detalles sobre el desarrollo de la historia. Claro, y la calidad de los efectos sonoros y banda sonora.

Publicado por Devolver Digital, NOCT pronto estará en Steam Early Access y espera un lanzamiento durante el presente año. En lo personal espero no tarden mucho porque el juego pinta muy interesante. Por cierto, como imaginarán estará disponible en PC, pero verlo en PS Vita sería bastante cool ¿no lo creen?

noct-devolver-digital

Compartir en: