Nuevas capacidades a las memorias DDR4 Savage y Predator de la familia HyperX

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presentó nuevas capacidades para las memorias DDR4 de alto rendimiento HyperX Savage y HyperX Predator. Ambas líneas de productos están dirigidas a los entusiastas y jugadores que buscan velocidades rápidas y tiempos agresivos en sus partidas y sesiones de gaming.

Comenzando con la HyperX Savage DDR4, esta ya está disponible como un kit de ocho con 2666MHz y 128GB, donde cada DIMM contiene una capacidad grande de 16GB de RAM. De esta forma se une a la familia de otra memoria Savage DDR4 anunciada previamente de 2133MHz a 3000MHz en varios módulos individuales y en kits con capacidades de 4GB a 64GB.

Esta memoria DDR4 de alta velocidad es perfecta para juegos, edición de vídeo y para realizar renders en 3D. Los perfiles XMP incluidos están optimizados para los procesadores Intel Core i5 e i7, así como para los chipsets Intel 100 Series y X99, lo que permite aumentar la velocidad fácilmente al seleccionar un perfil de memoria sin necesidad de hacer ajustes en la BIOS.

La memoria HyperX Predator DDR4 también está disponible en DIMMs de 16GB, así como en kits de dos con 32GB y kits de cuatro con 64GB a 3000MHz. Diseñada específicamente para la más avanzada generación de chipsets Intel X99, la memoria DDR4 combina alta frecuencia y latencias CAS agresivas para proporcionar una de las soluciones más rápidas del mercado. Además de los nuevos equipos, las HyperX Predator DDR4 se venden en kits de cuatro con 16GB (2133MHz a 3000MHz) y 32GB (2133MHz a 3000MHz), así como en un kit de 8 con 64 GB (2800MHz).

Con más de 12 años en el mercado, la marca HyperX es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers, por lo que los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Asimismo la marca está comprometida con los eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

Compartir en: