Nuevas características reveladas del H1Z1

Para los que les quema ya jugar H1Z1 en su PC como versión completa, pues ya está en Early Access en Steam, les traemos unas características nuevas anunciadas por Daybreak Games, los desarrolladores de esta aventura zombie.

Para empezar, LegendaryLea será la voz de la primera zombie mujer, chica que más que jugar, presume de sus atributos físicos -como la mayoría de mujeres que transmiten gameplays- para ganar más y más seguidores. No se puede negar que está muy bien pero… bueno. Cada quien hace dinero como mejor le parezca.

Otra cosa que viene con la actualización, es el hospital Kurama, un lugar donde podremos ir desenmarañando los misterios de la plaga de Zombies además de encontrar varios objetos que nos ayuden a sobrevivir este apocalipsis de come cerebros.

Y para finalizar siendo lo más importante, ya será más fácil conseguir objetos raros y muy útiles, esto se debe al Sistema de Intercambio de Objetos (Item Exchange System), el cual nos permite crear combos de objetos para cambiar y recibir otros mucho mejores pero sumamente raros. También habrá una Mercenary Crate la cual contendrá trajes, skins para el personaje y para la AR15 y otras cosas que no revelaron. Espero sean fotos reveladoras de la vecina.

Recuerden que H1Z1 está en Early Access en Steam, o sea que lo pueden comprar a 19.99 dólares pero como no está terminado, van a encontrar chorromil de errores. Sin embargo es una buena manera de apoyar su desarrollo.

Compartir en: