Nuevo trailer y videos de World of Speed, por los creadores de Project Cars

World of Speed es el otro juego desarrollado por los creadores de Project Cars, Slightly Mad Studios, uno que se aproxima a un gameplay más arcade, pero que presenta el mismo nivel de cuidado en su desarrollo técnico como modelado de autos, escenarios, cambio climático dinámico y de hora. Contará también con autos de diferentes categorías pero centrándose más a los tipo GT, de “calle”, deportivos, exóticos y muscle.

El sistema de negocio en World of Speed esta en el free to play, y por el momento el juego esta siendo desarrollado para PC (en lo personal me gustaría verlo en otras plataformas, pero supongo primero habrá que esperar al éxito de Project Cars), su línea de circuitos nos da una vuelta al mundo por ciudades del mundo, como son Moscú, San Francisco, Londres, etc.

Pensado como un juego enfocado en su comunidad, World of Speed nos pondrá a competir en calles y pistas, donde solos o en equipo tendremos que romper los records de otros jugadores y competidores, ya sea en carreras o diferentes pruebas especiales.

Aparte de realizar competencias, también tendremos la oportunidad de correr libremente “free roam” en un aereopuerto “The Airfield Playground social area” ya saben básicamente si lo que quieren es presumir sus derrapes o probar los diferentes estilos de vehículos.

World of Speed sigue evolucionando, por ahora esta pensado para PC y desde ya se pueden anotar a la beta, únicamente tienen que seguir éste enlace. Ahora… soy yo ¿o tiene un aire a Project Gotham?

Compartir en: