Nuevos videos de Project Cars en Playstation 4

Comenzando con un corto video de opiniones sobre este esperado simulador de carreras, Project Cars nos entregará un mundo de adrenalina y buenos gráficos tanto en las consolas de nueva generación y en la PC.

En el siguiente video por Playstation Access podemos ver seis atributos que hacen del juego algo llamativo y que en mi opinión no deberían faltar en un título como este. Como siempre, Project Cars, publicado por Bandai Namco, muestra un alto nivel gráfico, es decir, ya hay muchos videos donde podíamos notar esto en la PC, sin embargo pocos han salido de sus versiones en consola y en la actual Playstation 4. Así que es una buena noticia que los varios efectos climáticos, los detallados moldeados y demás atributos visuales han sido transmitidos a esta consola. Bueno, al menos por lo que podemos ver en el video.

Después, Alan Boiston de VVV Automotive brinda sus impresiones gracias a la oportunidad de haber probado una build de Playstation 4: Como se puede ver (o como podrán ver) la sensación de velocidad esta bien lograda gracias a los 60 cuadros por segundo; destaca sobre todo la vista de casco y la de piloto, donde se pueden apreciar mayormente los efectos de blur así como de iluminación y reflejos. Además, tengo que decir, los replay con todos esos variados autos y entornos lucen bastante bien.

Para los que aún no lo saben, o que acaban de descubrir el juego Project Cars, desarrollado por Slightly Mad Studios es un simulador de carreras donde podremos pilotar diferentes tipos de autos, tanto clásicos, como exóticos, muscle y prototipo por ejemplo modelos de GT3, GTE y los prototipos LPM1 y LMP2. Hablando del clima y horarios, cabe mencionar que no sólo Project Cars tendrá cambios en tiempo real, también podremos escoger el clima e incluso entrar a una pista y hacer una carrera en algún año histórico, para encontrar las mismas variaciones climatológicas de la época, es decir, si hacía sol, si estaba nublado, a que hora del día tuvo lugar la competencia o si llovió y además, qué tipo de lluvia fue. En pocas palabras, un juego que todos los amantes de los autos y las carreras querrán ver.

Project Cars estará a la venta el 17 y 20 de marzo en Norteamérica y Europa respectivamente, y se podrá conseguir en formatos físico y digital en PC, Playstation 4, Xbox One y WiiU (esta última aún sin fecha de salida). Además será compatible con el sistema de realidad virtual Oculus Rift.

Compartir en: